Sobre mí


Soy psicóloga y mediadora familiar.

Me diplomé y licencié en Trabajo Social por las Universidades de Pisa y Trieste (Italia), con homologación a grado español.

Me gradué en Psicología con itinerario clínico y de la salud por la Universitat Oberta de Catalunya. Me formé en mediación familiar relacional por el Istituto di Psicoterapia Relazionale de Lucca (Italia) y en mediación por la Universidad Rey Juan Carlos. Estoy acreditada como mediadora familiar por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Justicia. Me estoy formando en terapia Gestalt en la Escuela del Taller de Gestalt (Barcelona). Trabajo desde hace muchos años con infancia y familias en situación de riesgo social; en los últimos años me he especializado en psicología de la mujer y perinatal. Me he formado en salud mental perinatal con la doctora Ibone Olza, en asesoramiento del duelo gestacional y perinatal con la psicóloga Mònica Álvarez y en crianza autorregulada con la psicóloga Laura Perales Bermejo; he trabajado también los temas del trauma psicológico y del arteterapia con la psicóloga Marta Sajnovick Di Leo. Mi ámbito de consulta individual es sobre temas de embarazo, parto, puerperio y crianza.

Mis experiencias profesionales abarcan una larga experiencia en atención primaria en Italia, una colaboración con una residencia para personas mayores en Barcelona (Llar La Mercè), la coordinación del programa Caixa Proinfancia en el territorio Verneda - La Pau (Barcelona). A día de hoy, ejerzo como terapeuta infantil y familiar por la Associació Anoe - Llicasaj (Barcelona).

 

 


qué puedo ofrecerte

Puedo ofrecer acompañamiento emocional y asesoramiento psicológico a la mujer o a la pareja, a lo largo de todo el ciclo vital y, de manera específica, en el preparto y posparto. Apoyo a la crianza. Mediación familiar sistémica en casos de separación, divorcio o conflictos familiares.