Sobre mí


Soy psicóloga y mediadora familiar.

Me diplomé y licencié en Trabajo Social por las Universidades de Pisa y Trieste (Italia), con homologación a grado español.

Me gradué en Psicología con itinerario clínico y de la salud por la Universitat Oberta de Catalunya. Me formé en mediación familiar relacional por el Istituto di Psicoterapia Relazionale de Lucca (Italia) y en mediación por la Universidad Rey Juan Carlos. Estoy acreditada como mediadora familiar por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Justicia. Me estoy formando en terapia Gestalt en la Escuela del Taller de Gestalt (Barcelona). Trabajo desde hace muchos años con infancia y familias en situación de riesgo social; en los últimos años me he especializado en psicología de la mujer y perinatal. Me he formado en salud mental perinatal con la doctora Ibone Olza y en asesoramiento del duelo gestacional y perinatal con la psicóloga Mònica Álvarez; he trabajado también los temas del trauma psicológico y del arteterapia con la psicóloga Marta Sajnovick Di Leo. Mi ámbito de consulta individual es sobre temas de embarazo, parto, puerperio y crianza.

 

 


qué puedo ofrecerte

Puedo ofrecer acompañamiento emocional y asesoramiento psicológico a la mujer o a la pareja, a lo largo de todo el ciclo vital y, de manera específica, en el preparto y posparto. Apoyo a la crianza. Mediación familiar sistémica en casos de separación, divorcio o conflictos familiares.